.
COMERCIO

Etex Colombia ha vendido 550 sistemas Moduplak para vivienda a domicilio

viernes, 30 de agosto de 2019

Sistemas Moduplak tienen un costo desde $3,5 millones

Laura Neira Marciales

En los últimos meses Etex Colombia ha vendido cerca de 550 sistemas Moduplak para vivienda que combina una estructura en madera con paneles de superboard y tejas de cemento libres de asbesto de la marca Proteja.

Estas soluciones tienen un costo desde $3,5 millones y se pueden conseguir a domicilio a través del e-commerce de la multinacional. Además, estos kits se pueden armar en cuatro horas entre dos personas y son entregados en las principales cabeceras municipales de Colombia.

Cabe resaltar que son usados en cabañas para hoteles, centros de almacenamiento, bodegaje, campamentos de obra, albergue en emergencias por desastres naturales o coyunturas sociales y casas recreativas.

La multinacional cuenta con presencia 42 países, 120 centros de producción y ventas por más de US$3.325 millones a nivel mundial, asimismo, su planta en Manizales es una de las más grandes, amigables del continente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/04/2024 Supersalud entregó el régimen que establece inhabilidades para los liquidadores

El objetivo de este régimen es prevenir conflictos de interés en la gestión contractual de los liquidadores

Salud 12/04/2024 El manual tarifario que alista el Gobierno afectaría la calidad de los servicios de salud

Expertos afirmaron que la experiencia con esta iniciativa no fue buena en el pasado porque no cubre los costos de los servicios

Minas 13/04/2024 “La nueva planta de hornos incrementará 35% nuestra producción de coque y carbón”

Minminer abrió una planta de hornos tipo solera. Andrés Cubides, gerente de la compañía, afirmo que venderán $400.000 millones