.
EMPRESAS

ETB entra a la tecnología 4G

martes, 7 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo

ETB comenzó a estructurar este anuncio desde la unión temporal con Colombia Móvil-TIGO, en la subasta por la licencia para operar el espectro de 4G, que obtuvo en junio de 2013. Luego vendió su participación accionaria en Colombia Móvil TIGO, por US$240 millones, se explica en el comunicado de prensa.

Esta oferta está soportada con terminales de última generación 4G con variedad de referencias y gamas de precios competitivos en el mercado.

En el mismo comunicado de prensa se informó que los actuales 1,5 millones de clientes con línea fija de la compañía se beneficiarán  con tarifa preferencial para llamadas a móviles ETB.

También informaron que su portal web mejorará y estará orientado a la autogestión, donde los usuarios podrán pagar sus facturas, hacer recargas, comprar sus equipos, planes, bolsas y extras sin necesidad de desplazarse. 

“Servicios Móviles de ETB es un paso en este camino por el que transitamos: el de ratificar que la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá es una compañía sólida, rentable y competitiva”, afirmó Saúl Kattan en el comunicado de prensa divulgado esta mañana. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Cartagena 25/05/2024 Kristal Malls se convertirá en el primer shopping resort de Colombia al abrir en 2027

La inversión de la primera etapa, que comprende un centro comercial y un hotel, costará al menos $1,7 billones. el proyecto está ubicado en cartagena y se basa en el concepto Crystal Lagoon

Comercio 24/05/2024 Temu entró al ecommerce nacional, el cual movió más de $62 billones durante 2023

El año pasado, hubo más $370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370. El jugador chino se caracteriza por su estrategia agresiva

Comercio 23/05/2024 Confianza comercial cerró en 15,3% en abril, la industrial cayó por tercer mes seguido

El indicador del sector comercial mejoró por disminución en nivel de existencias y un incremento de las expectativas económicas