MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Compañía, titular de Superdry, Kipling y New Balance Medellín tomó la medida para mantener la seguridad y salud de sus colaboradores.
Estudio de Moda, representante en Colombia de Diesel, Superdry, Kipling, Celio, New Balance Medellín y Pilatos, anunció que cerrará a partir de este 20 de marzo sus más de 130 tiendas físicas en el país, dadas las medidas de prevención que se están tomando desde las compañías y el gobierno para evitar la propagación del coronavirus, covid-19.
El grupo empresarial, presencia en 30 ciudades de nuestro país, indicó que la decisión se tomó para mantener la seguridad y salud de alrededor de 1.000 colaboradores que trabajan en las tiendas, y que podrán permanecer en sus casas como medida de prevención ante la pandemia.
“Creemos que es nuestro deber como grupo empresarial proteger siempre a
nuestros colaboradores y a nuestros clientes. El cierre de tiendas tiene consecuencias naturales en los negocios, pero es nuestra prioridad hacer todo lo que esté a nuestro alcance para aportar al bienestar de los colombianos", comentó Jaime Alberto Álvarez, Presidente de Estudio de Moda.
La empresa indicó también que algunas marcas internacionales que representa el grupo también están tomando medidas globales de prevención que incluyen el cierre de sus tiendas físicas, y que las tiendas virtuales de todas las marcas seguirán funcionando con normalidad.
Álvarez aseguró que desde la compañía también ven esta situación como una oportunidad de reflexión y reinvención "para unirnos e identificar en qué podemos mejorar como personas, como equipo y como miembros de la sociedad”.
Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina