.
EMPRESAS

Este mes estará disponible el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1

lunes, 6 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La compañía de tecnología anunció hoy que la nueva versión de su dispositivo que fusiona teléfono inteligente y tableta saldrá al mercado, globalmente, este mes. El Galaxy Note 10.1 fue presentando en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona en febrero de este año, pero todavía no había sido anunciada la fecha en la que estaría disponible.

De acuerdo con la información emitida por la firma, se trata de un equipo que está disponible con versión Wi-Fi y conexiones móviles de 3G HSPA+ incluso, más adelante se contará con un dispositivo que soportará el tráfico sobre redes 4G LTE.

Así mismo, al igual que la versión actual del Galaxy Note, contará con el lápiz de la compañía, lo que le permitirá a los usuarios escribir sobre la pantalla.

Respecto a las especificaciones técnicas, Samsung dijo que contará con un procesador de cuatro núcleos de 1.4 GNz y una memoria RAM de 2GB. Así mismo, estará equipado con una cámara posterior de 5 megapíxeles y una frontal de 1,9. En cuento al sistema operativo, correrá sobre Ice Cream Sándwich (Android 4.0).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen