MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Sodimac es líder en una categoría en la que la mayoría de empresas no tienen una relación tan directa con el cliente. La compañía maneja la comunidad más grande de suscriptores y seguidores en Twitter, Facebook y , sin embargo, tiene oportunidad de mejora para elevar sus ratios de interacción”, dice el estudio.
En el sector financiero están a la cabeza Bancolombia y Davivienda, con una penetración digital de 59,8% y 46,8%.
“Bancolombia destaca por su presencia y generación de engagement en redes como Facebook y Twitter. La entidad financiera ha logrado captar la atención y generar lazos con una comunidad digital que sigue sus contenidos cercanos y cálidos, como sus valores. La conversación digital de Bancolombia es más humana y natural”, indica información de la firma que realizó el estudio.
También en el sector financiero, y para completar el top cinco, están: Banco de Bogotá, Grupo Aval y el Banco Falabella, con 33,7%, 31,9% y 31,7%, respectivamente.
Por otro lado, y citando al sector asegurador, las entidades con mayor penetración en el segmento digital son Sura, con 32,2%; Equidad Seguros, con 24,6% y Previsora Seguros, que interviene con 21,8%.
Le siguen: Mapfre, que representa 20,8%; Seguros Bolívar se lleva 19,4%; y Seguros Mundial, 18,7%. “Un fenómeno interesante entre las aseguradoras colombianas es el alto volumen de seguidores que muchas de ellas tienen en redes como Facebook. Estas cifras contrastan con el bajo nivel de interacción que generan”, resalta el informe.
Amor y Amistad es una de las cuatro fechas más importantes en el mercado luego de Navidad, Día de la Madre y el Día del Padre
Este túnel se destaponó súbitamente el 12 de mayo de 2018 y provocó una contingencia en los municipios aguas abajo del proyecto
Los hallazgos encontrados en la intervención por parte de la Supersubsidio ya fueron entregados a las autoridades pertinentes