.
TECNOLOGÍA

Estas son las características que traerá el nuevo con su nueva Serie Mate 30

miércoles, 25 de septiembre de 2019

El nuevo smartphone cuenta con cuatro cámaras traseras

María Alejandra Ruiz Rico

Huawei anunció el lanzamiento de su nueva Serie Mate 30, que llega al mercado con tecnologías como el sistema SuperSensing Cine Camera, capaz de crear fotos y videos de alta calidad.

La compañía presentó dos nuevos modelos: el Huawei Mate 30 y el Huawei Mate 30 Pro. El primero de ellos, está equipado con un sistema SuperSensing Triple Camera, compuesto por la SuperSensing Camera de 40MP, la cámara ultra gran angular de 16MP, y la cámara telefoto de 8MP. A estos sensores los complementa un procesador de señal de imagen ISP 5.0, que permite a los usuarios capturar fotos y videos de alta calidad. Por su parte, el Huawei Mate 30 Pro incorpora un sistema de cuatro cámaras, compuesto por la Cine Camera de 40MP, la SuperSensing Camera de 40MP, la cámara telefoto de 8MP, y la 3D Depth Sensing Camera.

El segundo sistema de cámaras duales, incorpora el sensor de 1/1,7 pulgadas, que captura 40% más luz convirtiéndose en el dispositivo con mayor capacidad para capturar en baja iluminación, incluso en tomas de gran amplitud. Estos dispositivos hacen de Huawei los smartphones más capaces en cuanto a fotografía y vídeo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 19/06/2024 Ecopetrol, Bancolombia y Nutresa, las empresas que más atraen y fidelizan talento

Este ranking hizo una valoración de 11 fuentes de información que analiza la calidad laboral, marca empleador y reputación interna

Comercio 21/06/2024 Prochile reportó 56 citas y 271 pitch en su más reciente rueda de negocios en Bogotá

En los últimos cinco años, de acuerdo con el Banco de la República, la inversión desde Chile totalizó US$2.026 millones.

Contenido patrocinado 18/06/2024 Empresas colombianas de alimentos son protagonistas en la nueva edición de Alimentec

La feria, que se llevará a cabo en Corferias, busca expandir las empresas de las compañías colombiana en los mercados internacionales