.
INDUSTRIA Epsa inaugurará su primer proyecto de Obras por Impuestos a inicios de 2019
miércoles, 3 de octubre de 2018

Construyen vía de 1,5 kilómetros.

Joaquín M. López B.

El Gobierno Nacional entregó los reportes de las compañías que estarían en la primera parte del programa fiscal Obras por Impuestos este año, una iniciativa que permite a las empresas de diferentes industrias destinar hasta 50% del impuesto de renta para la ejecución de un proyecto de alto impacto social. Una de las empresas que está participando es Epsa, firma que ya anunció la fecha de inauguración del primer proyecto construido.

Se trata de una obra vial que se espera entregar en el primer trimestre de 2019. El proyecto beneficiará a 5.300 habitantes de las zonas de Mindalá, Pureto, La Meseta, el Consejo Comunitario de Comunidades Negras Aganche y el perímetro urbano de Suárez, en el Cauca.

La inversión que Epsa (una de las compañías de Celsia) hizo en el proyecto fue de $2.958 millones, el cual consiste en la construcción de una placa-huella (construcción vial resistente al paso vehicular) en un recorrido 1,5 kilómetros entre el sector de Comuneros hasta la quebrada Salvajina.

La obra se une a la ya realizada por la Alcaldía de Suárez, en la que se construyeron 800 metros de malla vial que termina en el embarcadero Casa de Teja.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/09/2021 Carvajal anunció el reperfilamiento de obligaciones financieras por $16.000 millones

La compañía aclaró que el monto que se incluyó en la operación no constituye un endeudamiento adicional con la entidad acreedora

Industria 27/09/2021 Comestibles Ricos recibirá mañana la distinción al Orden del Mérito Industrial

La empresa cumplió seis décadas de operación y actualmente genera más de 800 empleos directos y más de 1.000 indirectos

Industria 24/09/2021 Manuel Colmenares asumió cargo como nuevo director general de Sodexo Colombia

Colmenares llegó a Sodexo Venezuela hace 20 años al área financiera; y luego se desempeñó como director financiero en Asia

MÁS EMPRESAS