MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los tres nuevos tanques de agua potable ampliarán la capacidad de almacenamiento.
EPM desarrolla el proyecto de acueducto denominado Ampliación de la Infraestructura Primaria Itagüí-Manzanillo-Ajizal, que cuenta con una inversión de $40.000 millones, con el propósito de garantizar la seguridad hídrica y contribuir a la calidad de vida de más familias en el municipio.
En la actualidad, el abastecimiento de los circuitos Itagüí, Manzanillo y Ajizal se hace desde la planta de potabilización La Ayurá, por medio de una tubería de conducción que llega al tanque Itagüí y desde ahí por bombeo se eleva el agua hasta el tanque Manzanillo.
Para hacer este proyecto, EPM adelantó estudios técnicos, ambientales y sociales en diferentes sectores del municipio de Itagüí y analizó varias alternativas.
Los tres nuevos tanques de agua potable se ubicarán junto a los que funcionan en el momento, ampliarán la capacidad de almacenamiento y servirán de respaldo operativo en caso de mantenimiento.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque