.
ENERGÍA EPM inició trámites para enajenación de su participación en Interconexión Eléctrica S.A.
martes, 31 de julio de 2018

También se enajenarán las participaciones indirectas en Aguas de Antofagasta

Johan Chiquiza Nonsoque

Según confirmó la compañía ante la Superintendencia Financiera, la junta directiva de EPM dio el aval para el inicio de los trámites correspondientes a la enajenación de la participación del grupo en Interconexión Eléctrica S.A., la cual es de 10,17%.

Además, se autorizó a la administración adquirir algunas participaciones accionarias minoritarias y no materiales de filiales, con el fin de iniciar los trámites de enajenación con estas.

"Se aprobó enajenar las participaciones indirectas en las sociedades chilenas Aguas de Antofagasta S.A. (100%), a través de sus filiales EPM Chile S.A. e Inversiones y Asesorías South Water Services SpA., y en el Parque Eólico Los Cururos Ltda (100%), participación que posee a través de sus filiales EPM Chile S.A. y EPM Inversiones S.A", informó el grupo a la Superfinanciera.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/01/2022 Claro citó a Wom a un comité esta tarde para tratar tema de interconexión de llamadas

El objetivo de la reunión es que las partes puedan ampliar "en forma inmediata" los canales de interconexión y de RAN

Comercio 27/01/2022 Fithub llegará a México y a cinco ciudades más del país con sus productos saludables

El canal digital de la marca representa para la compañía un 60% del total de sus ventas; este año harán nueva ronda de inversión

Comercio 26/01/2022 Centro Comercial Santafé cerró el año pasado con 68 marcas nuevas en su portafolio

El centro comercial reportó un incremento en sus ventas de 25% gracias a la entrada de nuevas marcas que reforzaron su mix comercial

MÁS EMPRESAS