.
ENERGÍA

EPM anunció que frenará la enajenación de sus acciones en ISA

miércoles, 20 de marzo de 2019

Los títulos equivalen a 10,17%

Sebastián Montes

Empresas Públicas de Medellín (EPM) anunció ayer la interrupción de la oferta de enajenación de activos de la empresa ISA por más de 112 millones de acciones, que equivalen a 10,17% de los títulos que tiene la firma en esa compañía.

Durante el plazo de la oferta, y tras la publicación de los resultados financieros de ISA para 2018, se evidenció un incremento significativo en el precio de cotización de las acciones de la compañía en la BVC, por lo que se frenó la decisión.

Con esta enajenación de activos, EPM prevé alcanzar $1,5 billones a propósito del déficit de caja que le genero la contingencia de Hidroituango.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 15/12/2025

El reto laboral de los mayores de 50 en Bogotá: una oportunidad para las empresas

Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas

Automotor 14/12/2025

Estas son recomendaciones para tener en cuenta en viajes de fin de año por carretera

Si planea salir a descansar, celebrar Navidad y recibir 2026 por las vías nacionales, sepa que debe tener en cuenta una previa revisión del vehículo

Transporte 12/12/2025

Cali habilita pago con tarjetas bancarias en el MIO y recauda más de $1.500 millones

El nuevo modelo beneficia a más de 300.000 usuarios diarios y facilita el acceso a turistas, eliminando las barreras de entrada al sistema