.
EMPRESAS

Entró a regir la fusión entre Dell y EMC tras obtener autorización

miércoles, 7 de septiembre de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Por medio de una teleconferencia, Michael Dell destacó que el movimiento se da en medio del “inicio de la próxima revolución industrial” y agregó que la creación de la nueva empresa  permitirá tener “productos, servicios, el talento y la escala global para ser un catalizador para el cambio y guiar a los clientes, grandes y pequeños, en su viaje digital”. 

La nueva compañía tendrá 20.000 patentes y solicitudes y, además, tendrá negocios con 98% de las compañías que están en la lista Fortune 500. “Nuestro mundo es cada vez más inteligente e interconectado, y al final se conectará con el Internet de las Cosas, preparando el camino para que nuestros clientes puedan hacer cosas increíbles”, añadió Dell.

La compañía, agregó por medio de un comunicado de prensa, que tendrá “una cartera de tecnología expansiva que resuelve problemas complejos para los clientes en áreas de rápido crecimiento de la industria como la nube híbrida, centros de datos definidos por software e  infraestructura convergente”.

Al momento de cerrar la transacción, los accionistas de EMC recibieron US$24,05  por acción en efectivo. La compañía tendrá un nuevo logo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 10/04/2024 Clínica Hispanoamérica advierte riesgo de cierre por impago de las EPS intervenidas

La clínica comunicó que hay un plazo de 15 para que se pongan al día con lo adeudado o empezará a cesar sus servicios

Empresas 11/04/2024 Inter Rapídisimo ahorrará más 300.000 litros de agua en medio del racionamiento

La compañía anunció que suspenderá el lavado de su flota de unos 1.500 vehículos para cuidar el suministro de agua

Salud 08/04/2024 Contraloría denunció irregularidades en recursos girados a las EPS por $9,2 billones

Las entidades habrían desviado recursos como duplicados de carnés, cuentas por pagar a accionistas, anticipos para B&S, entre otros