.
TECNOLOGÍA

Endeavor aprobó la entrada de Torre, plataforma para buscar empleo, a su red

viernes, 23 de abril de 2021

La decisión se conoció luego de que la Junta Directiva de Endeavor Colombia aprobara la entrada de Torre como Second Company

Johana Lorduy

Torre, la plataforma para buscar empleo y contratar talento de trabajo remoto a nivel nacional e internacional, ahora hace parte de Endeavor. Así lo anunció la red de emprendimiento que consolida un portafolio de 48 empresas y 94 emprendedores en el país.

La decisión se conoció luego de que la Junta Directiva de Endeavor Colombia aprobara la entrada de Torre como Second Company. Además de aprobar el ingreso de sus otros dos fundadores, Daniela Ávila y Andrés Cajiao, a la lista de emprendedores Endeavor a la que ya pertenecían sus socios, Alex Torrenegra y Santiago Jaramillo.

"Second Company es la denominación que usa Endeavor para las empresas que se unen a la red por parte de un emprendedor que ya ha sido seleccionado anteriormente como emprendedor Endeavor y con otro emprendimiento", dijo la compañía en un comunicado.

Sobre Torre

En 2019 se fundó la plataforma Torre, todo con el fin de poner a disposición la oferta de trabajo remoto. Además, también desempeña el rol de intermediario en el proceso de postulación, reclutamiento y selección para vacantes de diversos sectores.

Esta plataforma cerró recientemente una ronda de inversión por US$5 millones en la que participó MatterScale Ventures, el nuevo fondo de inversión cofundado por la exdirectora de Endeavor Colombia, Adriana Suárez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 03/02/2023 Las Universidades Nacional y de Antioquia lideran el Ranking ART-Sapiens 2023

En esta edición, ambos sectores, tanto público como privado, tuvieron tendencia negativa. Sin embargo, clasificaron tres nuevas IES

Tecnología 31/01/2023 "Entre los objetivos para 2023 está llegar a Venezuela y duplicar la base de clientes"

Fabián Saaverda, cofundador de Wekall, aseguró en diálogo con LR que llegar al país vecino es una decisión disruptiva, pues el mercado tecnológico está "abandonado"

Automotor 03/02/2023 La entrega de vehículos importados se represa por demora en licencias de la Anla

Los vehículos requieren un permiso de esta autoridad para ingresar. Desde el sector afirman que hay demoras en hasta 500 solicitudes

MÁS EMPRESAS