MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La decisión se conoció luego de que la Junta Directiva de Endeavor Colombia aprobara la entrada de Torre como Second Company
Torre, la plataforma para buscar empleo y contratar talento de trabajo remoto a nivel nacional e internacional, ahora hace parte de Endeavor. Así lo anunció la red de emprendimiento que consolida un portafolio de 48 empresas y 94 emprendedores en el país.
La decisión se conoció luego de que la Junta Directiva de Endeavor Colombia aprobara la entrada de Torre como Second Company. Además de aprobar el ingreso de sus otros dos fundadores, Daniela Ávila y Andrés Cajiao, a la lista de emprendedores Endeavor a la que ya pertenecían sus socios, Alex Torrenegra y Santiago Jaramillo.
"Second Company es la denominación que usa Endeavor para las empresas que se unen a la red por parte de un emprendedor que ya ha sido seleccionado anteriormente como emprendedor Endeavor y con otro emprendimiento", dijo la compañía en un comunicado.
Sobre Torre
En 2019 se fundó la plataforma Torre, todo con el fin de poner a disposición la oferta de trabajo remoto. Además, también desempeña el rol de intermediario en el proceso de postulación, reclutamiento y selección para vacantes de diversos sectores.
Esta plataforma cerró recientemente una ronda de inversión por US$5 millones en la que participó MatterScale Ventures, el nuevo fondo de inversión cofundado por la exdirectora de Endeavor Colombia, Adriana Suárez.
Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio