.
SALUD Más de 750% aumentó la búsqueda de ofertas de geles antibacteriales en el país
lunes, 9 de marzo de 2020

Tiendeo.com.co aún no registra alta demanda en cubrebocas o mascarillas

En los últimos días se han presentado los primeros casos de Coronavirus en América Latina sobre todo en Brasil, México, Ecuador y República Dominicana, lo que ha alertado a los países de la región en general. Colombia no ha sido la excepción ya que, si bien aún no hay casos confirmados dentro del país, los colombianos comienzan a buscar protección contra este virus.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha compartido algunas recomendaciones para protegerse del contagio, algunas de ellas son: lavarse las manos regularmente, limpiar y desinfectar las superficies, estornudar o toser en la parte interna del codo o sobre un pañuelo desechable, acudir al médico en caso de malestar para valoración de síntomas, entre otras más.

Tiendeo.com.co, ha encontrado datos relevantes sobre la búsqueda de ciertos productos en su plataforma, durante la última semana de febrero.

Al no contar con casos confirmados del virus en el país, los colombianos no recurren aún a la búsqueda de cubrebocas o mascarillas pero si a productos para la desinfección de manos, ya que se registró un incremento de 750%* en la búsqueda de ofertas de gel antibacterial.

Los jabones de manos y líquidos son un básico también para eliminar bacterias, por ello registraron un aumento del 50% en la plataforma*.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 22/10/2021 Autoplanet cumplió su primer año de operación y prevé crecimiento de hasta 21% en 2021

La compañía destacó que en sus primeros 12 meses de trayectoria comercial han comercializado más de 2.800 productos

Industria 23/10/2021 NotCo, la foodtech de producción alimentaria, llegará al Sudeste Asiático y Oceanía

El country manager de la compañía chilena habló de la ronda de financiamiento de US$230 millones que permitió el ingreso a Colombia

Tecnología 21/10/2021 Plataforma DiDi Food anunció su llegada a Bogotá con amplia variedad gastronómica

Como parte de su propuesta de valor, buscará apoyar el proceso de reactivación del sector gastronómico e impulsar la digitalización

MÁS EMPRESAS