.
INDUSTRIA

En su aniversario 75, Mabe asegura que exporta 55% de su producción en Colombia

viernes, 10 de septiembre de 2021

Hoy en día su planta produce alrededor de 3.800 neveras diarias, exportando a mercados como Perú, Ecuador, Chile y Centroamérica.

En su aniversario número 75, Mabe, empresa del sector de electrodomésticos en América Latina, recordó parte su arribo al país con la adquisición de Polarix, Centrales y Phillips, cuando sentó sus bases operativas en Manizales, Caldas, ubicando su planta de producción allí.

Hoy en día su planta produce alrededor de 3.800 neveras diarias, lo que le ha valido ser también un centro de exportación a otros mercados como lo son Perú, Ecuador, Chile y Centroamérica.

Concretamente, de 100% de los producidos, 55% se envía a estos países, mientras que 45% se destina al consumo local.

“Estamos orgullosos de conmemorar esta fecha tan especial para nosotros y nos sentimos muy agradecidos con todos los consumidores que han confiado en nuestros productos y que nos han permitido entrar en sus hogares. Colombia es un mercado fundamental para nuestra operación, hemos hecho una puesta robusta en materia de infraestructura, generación de empleo, desarrollo de tecnología e innovación, oferta de productos y más”, señaló Iván Zepeda, vicepresidente corporativo de Mabe para la región Andina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 11/10/2024 De 96 marcas del total del parque automotor que hay en Colombia, 17 son de China

Foton, BYD, JAC y JMC son las marcas de dicho origen que más venden vehículos dentro del mercado automotor en el top 20 del informe de la Andi y Fenalco

Transporte 10/10/2024 Wingo pondrá en el mercado dos millones de sillas para itinerario que va hasta 2025

La fecha será septiembre y representa un incremento de 9% en comparación con el itinerario publicado durante la misma temporada de 2024

Contenido patrocinado 11/10/2024 Así fue como una pequeña acción cambió el significado del Día Internacional del Café

Con la firme creencia de que "una pequeña acción puede cambiar el mundo" y bajo su plataforma de comunicación que invita a creer, Nescafé se embarcó en una misión conmovedora