.
INDUSTRIA

En noviembre se realizará SOE, una nueva feria para pequeños emprendedores

lunes, 27 de septiembre de 2021

En Bogotá se habilitará un espacio de 120 stands para que los propietarios de negocios tengan una muestra comercial

A la capital del país llegará una nueva feria para impulsar el emprendimiento. Se trata de SOE, un espacio que se abrirá en Bogotá en noviembre de este año y permitirá conocer nuevos negocios (sin importar el tamaño) en diferentes sectores como moda, belleza, salud y mascotas.

“Estamos convencidos que en esta nueva realidad, unidos, apoyando a los emprendedores; ayudándoles a estabilizar sus finanzas y brindándoles la oportunidad de tener más clientes satisfechos, hacemos país reactivando la economía”, dijo Tatiana Villanueva, fundadora de de la feria SOE.

Explicó que los interesados en participar en este evento deben comunicarse por el contacto en Instagram @feriasoe. El espacio de exposición está conformado por 120 stand.

Además de la muestra comercial, los asistentes podrán entrar a charlas de diferentes expertos en moda y mascotas.

Villanueva explicó que espera tener emprendimientos y empresarios dedicados al bienestar, la moda y la belleza, como: centros de recreación y deporte, asesores de salud y belleza, fotógrafos, marcas de artículos deportivos y productos de belleza, food trucks, accesorios y decoración, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 14/02/2025

Las proyecciones de los centros comerciales para la celebración de San Valentín

Bogotá es donde más centros comerciales celebrarán San Valentín. Fenalco aseguró que son 2,9 millones de personas las que harán planes por esta fecha

Automotor 14/02/2025

Redllantas, Reencafe, Hankook, Interllantas e Icollantas, las que lideran en el mercado

Este rubro está dominado por las marcas que importan los productos. Hasta agosto de 2024, se trajeron al país 11,6 millones de neumáticos

Comunicaciones 16/02/2025

Presidente de Grupo Prisa buscará separar el negocio mediático en América Latina

De materializarse, el negocio de radio en países como Chile, México y Colombia, además de la edición de El País en México y Colombia quedarían agrupados en una filial de forma independiente