.
INDUSTRIA

En noviembre se realizará SOE, una nueva feria para pequeños emprendedores

lunes, 27 de septiembre de 2021

En Bogotá se habilitará un espacio de 120 stands para que los propietarios de negocios tengan una muestra comercial

A la capital del país llegará una nueva feria para impulsar el emprendimiento. Se trata de SOE, un espacio que se abrirá en Bogotá en noviembre de este año y permitirá conocer nuevos negocios (sin importar el tamaño) en diferentes sectores como moda, belleza, salud y mascotas.

“Estamos convencidos que en esta nueva realidad, unidos, apoyando a los emprendedores; ayudándoles a estabilizar sus finanzas y brindándoles la oportunidad de tener más clientes satisfechos, hacemos país reactivando la economía”, dijo Tatiana Villanueva, fundadora de de la feria SOE.

Explicó que los interesados en participar en este evento deben comunicarse por el contacto en Instagram @feriasoe. El espacio de exposición está conformado por 120 stand.

Además de la muestra comercial, los asistentes podrán entrar a charlas de diferentes expertos en moda y mascotas.

Villanueva explicó que espera tener emprendimientos y empresarios dedicados al bienestar, la moda y la belleza, como: centros de recreación y deporte, asesores de salud y belleza, fotógrafos, marcas de artículos deportivos y productos de belleza, food trucks, accesorios y decoración, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país