.
SALUD

En menos de un mes, Medimás atendió 3.238 casos prioritarios requeridos por la Supersalud

jueves, 16 de noviembre de 2017

En contraste, en más de dos meses de operación, la entidad ha perdido alrededor de 150.000 afiliados.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Pese a los inconvenientes con sus usuarios, la EPS Medimás informó que hasta el día de hoy se han atendido 3.238 casos prioritarios y de especial atención. Se trata de una cifra record luego de que la Superintendencia de Salud le ordenará, el pasado 18 de octubre, que se dieran prontas soluciones a la crisis.

“Cerramos los 3.238 casos considerados como soluciones inmediatas en salud correspondientes. Se cumplió con la prestación efectiva de 7.594 servicios con una cobertura a 2.975 usuarios", señaló a RCN Radio, Néstor Orlando Arenas, presidente de la EPS.

El directivo señaló, a su vez, que en este momento se está trabajando con los proveedores con el objetivo de brindar un mejor servicio. Así mismo, tal y como lo confirmó en Inside LR, en este momento se está trabajando con Esimed para que en "Medellín se tenga nuevamente habilitados los servicios de las dos clínicas".

Es importante resaltar que en más de dos meses de operación, la entidad prestadora de salud ha perdido más de 150.000 afiliados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Infraestructura 12/06/2024 Las compañías que están detrás de los dos proyectos 4G que ya no tienen viabilidad

Las obras son Mulaló – Loboguerrero y Bucaramanga – Pamplona. Esta última se encuentra en proceso de liquidación en el Tribunal de Arbitramento en el Laudo

Tecnología 12/06/2024 Dell y Ericsson se aliaron para la transformación de las redes de telecomunicaciones

Esta medida se hace para guiar a los proveedores de servicios de comunicaciones, en su camino a la nube de redes de acceso de radio

Deportes 11/06/2024 Junta de Win Sports aceptó renuncia de Juan Carlos Peña a la presidencia del canal

Peña había sido anunciado para ocupar la presidencia en febrero de 2023 y reemplazó a Jaime Parada