MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para la compañía esta es una nueva opción de incursionar en un negocio que para el año pasado movió más de 37.000 toneladas, un equivalente a 35% del volumen del segmento de leche larga vida.
Para Carlos Enrique Cavelier, coordinador de Sueños Alqueria, “La Leche en Polvo Alquería marca un momento importante para la compañía ya que es un sueño que venimos trabajando hace tiempo y un producto que combina toda la experiencia y conocimiento de una marca que ha acompañado a los hogares colombianos por más de 50 años”
Con esta apuesta, Alquería busca expandir su línea de productos. Se espera que en los próximos días el producto pueda estar disponible en su presentación de 730gr en Supermercados en todo el territorio nacional,
Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos
Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total
Este modelo ha sido uno de los más exitosos para la marca al convertirse, en 2023, en el automóvil eléctrico premium más vendido