.
COMERCIO

En el Día Nacional del Tinto Tostao’, la marca anunció que dará tinto gratis a clientes

lunes, 9 de agosto de 2021
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Tostao

El pasado 2 de agosto la compañía presentó su nueva plataforma de comercio electrónico para mejorar la experiencia de los usuarios

Nathalia Morales Arévalo

Tostao’ Café & Pan celebra este lunes 9 de agosto el primer Día Nacional del Tinto Tostao'.

Este evento busca exaltar la confianza de los colombianos por la marca, reconociendo a quienes han creído en la compañía y en su promesa de democratizar el acceso a productos de café y panadería a precios justos.

Para conmemorar el Día T, se obsequiará un tinto de 210 ml por cada cliente que visite los puntos Tostao’ a nivel nacional, serán 200 unidades disponibles por tienda.

Sin embargo, esta jornada no será acumulable con otras promociones u obsequios, ni canjeable por dinero en efectivo u otros beneficios. Durante la jornada serán servidas 100.000 tazas de café.

“Este es un reconocimiento a todos aquellos que nos prefieren, por eso creamos el Día Nacional del Tinto Tostao’ o Día T, un día de café para todos. Sabemos que alrededor de una taza de café los colombianos tejen historias y comparten momentos que estrechan lazos. En estos cinco años en el mercado nos hemos conectado con las tradiciones y costumbres de todo un país. Gracias Colombia por creer en nosotros”, afirmó Helder Jacinto, orientador general de Tostao’ Café & Pan.

Cabe recordar que el pasado 2 de agosto, la compañía presentó su nueva plataforma de comercio electrónico. Por medio de esta, la compañía busca mejorar la experiencia de sus clientes para que puedan adquirir de forma virtual y a domicilio, todo su portafolio de productos de panadería y bebidas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 03/12/2025

"Muy pronto prestaremos servicios a Estados Unidos, tenemos a grandes empresas"

Ricardo Durán, presidente de Outsourcing SAS BIC, anunció que iniciarán su operación con estados unidos. la compañía ya tiene presencia en España y América Latina

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año