.
CONSUMO

En el Día del Padre, 62% de los colombianos dará ropa como obsequio principal

miércoles, 20 de junio de 2018

Por partido de Colombia, 54% de encuestados celebrará en casa

Johan Chiquiza Nonsoque

Según un estudio de Fenalco, durante el Día del Padre, que se celebrará este domingo 24 de junio, la ropa y el calzado serán los regalos más comunes entre las familias colombianas.

Esto, debido a que, en una encuesta, 62% de los colombianos afirmaron que elegirían las prendas textiles y los zapatos como regalo a sus padres, mientras que 18% dará invitaciones a comer, 15% regalará tecnología, 6% productos de cosmética y 5% obsequios relacionados con licores.

El partido de Colombia versus Polonia, que se llevará a cabo esa misma fecha, fue uno de los factores que condujo a que 54% de los encuestados afirmara que la conmemoración de esta fecha sería en casa. Cerca de 20% dijo que se celebrará el Día del Padre en la casa de algún pariente y 12% preferiría ir a un restaurante de mantel.

“El comercio organizado ha preparado una completa oferta de productos para todos los gustos y presupuestos, pero sin lugar a dudas el mejor regalo que podemos recibir los padres y todos los colombianos es que Colombia gane el partido de esa fecha”, concluyó Guillermo Botero Nieto, presidente de Fenalco.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/04/2024 EPM entregó escuelas rurales a las comunidades indígenas Senú en Caucasia y El Bagre

Son 152 niños se benefician con dos nuevas instituciones educativas construidas por la Gobernación de Antioquia y la empresa

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Industria 22/04/2024 Hatsu entregó 306 pupitres fabricados con cajas de Tetra Pak al cuidado de Kutunsama

La iniciativa contó con apoyo de la fundación Duni e involucró a 600.000 cajas de Tetrapak bajo el concepto de economía circular