MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De esta forma, la empresa de telecomunicaciones de Bogotá se convertirá en el cuarto operador móvil en Colombia y tiene previsto llegar a todo el país y estratos sociales.
“La implementación de esta empresa, que es nueva, avanza según lo previsto y ya estamos cursando en la nueva red, tráfico de voz y datos móviles”.
ETB ganó en unión temporal con Colombia Móvil-Tigo, en 2013, la subasta por el espectro de tecnología 4G, motor de esta nueva oferta. “Nuestros planes y precios serán competitivos y creceremos pronto”, sostuvo Kattan.
La empresa quiere ser un jugador destacado en el mercado, no tanto en cuota de clientes sino en captura del valor. Aseguran que sus servicios móviles junto con fibra óptica al hogar y televisión interactiva le permitirán articular propuestas de valor no vistas antes en el mercado colombiano.
Los términos principales del acuerdo señalan que es un préstamo con fecha de vencimiento para el 19 de septiembre de 2027
De acuerdo con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, esto representó un crecimiento de 12% en el tráfico de pasajeros nacionales
El utilitario que lanzará en mayo hará parte de la categoría de compactos y será el vehículo de entrada para ese segmento