.
INDUSTRIA

En 2018 Viajala logró crecimiento anual de 40% en sus ingresos a nivel regional

martes, 22 de enero de 2019

Según su último informe, la firma procesó más de 13,5 millones de búsquedas en el país.

Valerie Cifuentes
Síganos y léanos en Google Discover

Viajala, que ya completa su quinto año de operación en Colombia, logró incrementar 40% sus ingresos a nivel regional en 2018 y espera que este crecimiento se mantenga durante 2019.

El metabuscador que compara más de 500 aerolíneas y 75 agencias de turismo también permite que sus usuarios se conecten entre sí para que las búsquedas sean más fáciles y más fructíferas. Lo anterior, de acuerdo con la compañía, quiere decir que "si un usuario ha encontrado una oferta excepcional para una ruta específica, esta también le llegará a quiénes han buscado criterios similares recientemente".

De acuerdo con Josian Chevallier, VP Business Development de Viajala "a pesar de los grandes desafíos económicos del año pasado para los latinoamericanos, para Viajala fue un año de crecimiento y aprendizajes. Por ejemplo, pese a nuestros temores por el alza del dólar, presentar todas las ofertas de la industria, incluyendo las de aerolíneas locales, regionales y de bajo costo, nos permitió que en Brasil y Argentina, generáramos un crecimiento anual de hasta el 80% en ingresos".

Por último, la firma destacó que para este año, "la meta es facilitar 44 millones de búsquedas a nivel regional y seguir construyendo la comunidad de viajeros ayudando a viajeros. En cuanto a ingresos, se espera mantener el crecimiento de 40% anual".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 09/10/2026

Cesar busca triplicar su capacidad renovable con nueve nuevos proyectos de energía

Las minigranjas solares amplían el uso de estos espacios al integrar actividades productivas como agricultura y apicultura, además de abrir oportunidades.

Automotor 08/10/2026

Matrículas de vehículos eléctricos sumaron 39.784 unidades a septiembre de 2026

Entre enero y septiembre de 2026 se registraron 39.784 vehículos eléctricos matriculados en el país, lo que representó un incremento de 221,7%

Salud 07/10/2026

Valle del Lili y Pablo Tobón Uribe son los dos hospitales colombianos más equipados

La institución caleña destacó en todos los aspectos revisados por el ranking, Colombia se ubicó como la cuarta red hospitalaria más robusta de la región