MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El año pasado la tarifa era de 15,37 centavos por el mismo monto
Por medio de la Resolución 514-000549 de julio de 2018, la Superintendencia de Sociedades hizo oficial la tarifa con la que las empresas que vigila deberán contribuir para este año.
Ahora, las compañías relacionadas con el ente regulador deberán pagar 14 centavos por cada $1.000 en activos. Esto implica una disminución de 8,9% frente a lo que se desembolsaba el año pasado, cuando la contribución era de 15,37 centavos por cada 1.000 pesos de activos totales.
"Las sociedades que están sometidas al régimen de insolvencia pagarán la tarifa mínima permitida por ley: un salario mínimo ($781.242). Este grupo incluye a las compañías en reorganización, reestructuración, concordato y liquidación judicial", aclaró la organización.
La Supersociedades también informó que este pago deberá hacerse en los 20 días calendario posteriores a la expedición de la cuenta de cobro.
La marca de ropa masculina aterrizó en Cali, en el Centro Comercial Cosmocentro, como parte de su estrategia de expansión y crecimiento
Legacy Schools, plataforma educativa de la compañía, empezó a construir su portafolio en la educación desde hace más de cuatro años
Con una ampliación de 40.000 metros cuadrados, el establecimiento avanza en un proceso de modernización que lo llevará a duplicar su tamaño actual