.
EDUCACIÓN

Empresarios, gobierno y Microsoft harán una capacitación masiva sobre teletrabajo

lunes, 6 de abril de 2020
Foto: Microsoft

La iniciativa contará con 10.000 cupos para los que estén interesados en participar

Laura Neira Marciales

En tiempo de Covid-19 el teletrabajo se ha convertido en una de las mejores opciones para no detener las operaciones de las compañías, es por ello que Microsoft se unió con el gobierno y diversos empresarios para hacer una capacitación masiva sobre teletrabajo.

Esta iniciativa tienen como objetivo habilitar a emprendedores y empresarios para afrontar las medidas aislamiento mientras mantienen la continuidad de sus operaciones.

En la jornada que se realizará el próximo martes 7 de abril entre 9 a.m. y 11 a.m. participarán iNNpulsa/Ce-Emprende, Cámara de Comercio de Bogotá, ANDI y Microsoft, además contarán con 10.000 cupos para los interesados en participar.

Marco Casarín, Gerente General de Microsoft Colombia, afirmó que "los tiempos actuales exigen a las empresas explorar opciones tecnológicas que permitan dar continuidad a sus operaciones, y que sepan hacerlo de manera eficiente y segura".

Asimismo agregó que "es fundamental poner a disposición de los emprendedores y los pequeños empresarios las herramientas que puedan apoyarlos en esta coyuntura para que todos podamos seguir contribuyendo al desarrollo del país".

La actividad tendrá un panel de discusión entre líderes de gremios empresariales, funcionarios públicos y empresarios sobre las oportunidades del teletrabajo, seguido por un taller práctico dirigido por expertos para sobre herramientas de colaboración remota

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/02/2024 Mallplaza prepara su apertura en Cali con marcas como Ikea, H&M, Zara y Decathlon

La marca es una cadena de centros urbanos con propuesta comercial y gastronómica que cuenta con operación en 16 ciudades de América Latina

Agro 26/02/2024 “Logramos la primera exportación de un cargamento de café con sacos hacia Europa”

Federico Castro, director de Costal Campesino, explicó que esperan llegar a mandar un container al mes con todos sus productos

Transporte 26/02/2024 Supertransporte publicó resolución para vigilar solvencia de empresas de transporte

Además, la Superintendencia de Transporte evaluará ítems societarios, económicos, contables jurídicos y administrativos