MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento que iniciará a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta el mediodía en la Universidad Santo Tomás de Bogotá tocará una diversidad de temas como la profesionalización de los jugadores y el movimiento de los directivos, administradores y empresarios del fútbol colombiano.
Entre los ponentes confirmados se encuentra Enrique Camacho; presidente de Millonarios; Tulio Gómez, presidente del América de Cali, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional. Ellos tendrán la misión de exponer el panorama actual de la industria. Además, ofrecerán posibles alternativas para consolidar nuevas prácticas empresariales en el deporte.
Otros empresarios que tendrán la oportunidad de asistir al evento serán: Juan Carlos Artegada, CEO de Medial Digital Lab; Ana María Rodríguez, gerente de marca de Heineken; Enrique Sierra, socio consultor de Venser; y Esteban Escobar, director general de La 25 Sports, entre otros.
Bajo la premisa de “profesionalización empresarial” se abrirá un espacio para que los ponentes y asistentes debatan sobre cómo se pueden concebir nuevas estrategias innovadoras que aporten para lograr mayores réditos económicos en el fútbol.
El ingreso al evento es gratis. Las personas deben llegar antes de las 7:00 a.m.
En los últimos cinco años, Italcol ha invertido al menos US$10 millones en la modernización de su planta de Mascotas en Palmira
A mediano plazo, Diverplaza espera iniciar el desarrollo de una torre de vivienda de uso mixto de 16 pisos, un proyecto que marcará un hito para el centro comercial y para el sector
El balance por regiones es heterogéneo y para 2025, la zona Occidente y Pacífico tuvo el balance más desalentador con 101 unidades productivas cerradas