.
COMERCIO

Empresa de diseño para hogar, Casaideas, sumará una cuarta tienda a operación local

martes, 22 de octubre de 2019

La empresa chilena de diseño del hogar espera crecer en ventas 30% este año

Lilian Mariño Espinosa

El miércoles 30 de octubre Casaideas espera abrir su tienda número cuatro en el país en centro comercial Atlantis en Bogotá. Con esta apertura, la empresa chilena de decoración de hogar completará cuatro tiendas operando en Colombia.

Con lo que aporte esta nueva locación, más las ventas que realice en Parque Colina, Santa Fé y el Outlet Premium de Arauco, la empresa espera crecer 30% en el año en ventas para llegar a US$6 millones.

“La ubicación de esta tienda fue elegida gracias a la afinidad con el ADN de la compañía”, según explicó Diana Estupiñán, country manager, quien agregó que esta ubicación “genera un alcance mayor de clientes distintos que no nos conocían, por ser una tienda más central para todos los capitalinos, diferente a las otras tiendas que están localizadas hacia el norte de la ciudad”.

Entre las proyecciones Casaideas también señaló que espera un incremento de visitas de 33% con esta nueva apertura.

La tienda empezará a operar el 30 e incluirá ya el catálogo de Navidad, por lo que en total ofrecerá 60.000 unidades en 976 metros cuadrados. “Además, generará unos 20 empleos nuevos, para el total de 116 empleados entre las cuatro tiendas y la sede administrativa”, agregó la empresa en un comunicado.

La apertura se suma a las 67 tiendas que la empresa tiene en Chile, Bolivia, Perú y Colombia y según había explicado Estupiñán a Diario Financiero, la idea es “crecer de la mano del resultado, es decir, que iremos buscando nuevas locaciones a medida que se dé el crecimiento”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 21/05/2024 Primax aprueba la emisión de bonos ordinarios en la BVC por hasta $300.000 millones

Se negociarán los términos finales de cada oferta pública de bonos, incluyendo el monto a colocar y la tasa de colocación

Turismo 21/05/2024 Selina cayó 9,2% en ganancia del primer trimestre por inmuebles de bajo rendimiento

La compañía tiene 102 hoteles abiertos, en 22 países y seis continentes, la tasa de ocupación del primer trimestre fue 57,4%

Comercio 22/05/2024 Confianza comercial subió a 15,3% en abril, pero la industrial cayó por segundo mes

El Índice de Confianza Comercial mejoró por una disminución en el nivel de existencias y un incremento de las expectativas de la situación económica