.
EMPRESAS Emprendimientos paisas se destacan en ‘Destapa Futuro’
miércoles, 1 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Sobresalieron los sectores de software y tecnología (30 %), alimentos y bebidas (20 %) y ecología y medio ambiente (10 %).

Dentro de las categorías que participan en esta versión 2017 se encuentran mujer emprendedora, en ella se encuentras diez paisas; reto Bavaria, hay tres; país en transición, siete; acción climática 14; los demás hacen parte de la categoría abierta.

Por otro lado, Cundinamarca es el departamento del país que cuenta con mayor número de escogidos, un total de 118. Santander es el tercer departamento, con 20 iniciativas, le sigue Valle del Cauca con 16, Atlántico con 8 propuestas, Risaralda con 8 y Tolima con 3 iniciativas.

Durante los primeros días de marzo, después de la presentación de los finalistas ante jurados y empresarios, se escogerán los cinco mejores emprendimientos del país.

El premio en esta ocasión serán $100 millones cada uno, capital semilla no reembolsable, además de asesorías especializadas.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/07/2021 Enel Codensa reportó que aumentó 11,4% en utilidades durante el primer semestre

Por su parte, el Ebitda registró un aumento del 7,3% que refleja el crecimiento en los ingresos

Construcción 27/07/2021 Fuerza Aérea y Pintuco desarrollan en conjunto pintura especial para sus aeronaves

El pasado jueves 22 de julio se entregó la primera aeronave con este recubrimiento, mostrando que se puede desarrollar un trabajo con la Institución Aérea

Energía 28/07/2021 Terpel anunció el lanzamiento de la gasolina GT Extra 98, super premium de 98 octanos

Desde este martes, el producto estará disponible en 180 estaciones de servicio ubicadas en Cundinamarca, Meta, Antioquia, Boyacá y Bogotá

MÁS EMPRESAS