MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Enmedio, Fluvip, Grupo Spira, Aldeamo, Lisim, Widetech, Aflore, Mesfix, Dondoctor y Data Gran forman parte del grupo de ganadores de la convocatoria apoyada por la aceleradora Endeavor y la aerolínea Wingo, por lo que estas compañías financiarán la asistencia de estos empresarios para que asistan de manera gratuita al evento, cuyo costo de participación es de cerca de US$6.000 por empresario.
La lista de seleccionados, escogida por un comité ejecutivo conformado por los patrocinadores, la completan los emprendimientos Eduvolucion, Sentido Verde, Mariapanela, De Origen Noble, Callzi, Típicos de Colombia, DIU Espacios Inteligentes, Revista Mprende, Toscana Magazine y Distilled Innovation.
Los empresarios líderes de estas iniciativas empresariales serán trasladados con todos los gastos pagos a Ciudad de México, capital donde se llevará a cabo este evento en el que podrán aprender sobre nuevas estrategias y experiencias para expandir los horizontes de sus negocios.
Daniel Pérez Pérez, CEO de la firma consultora Views Corp; Carlos Mier y Teran, fundador del Grupo MYT, y Moisés Guindi, CEO de Casa Lumbre-Montelobos son tres de los conferencistas que estarán presentes en el Seal 2017.
Los organizadores del evento aseguraron que, debido a la gran acogida que ha tenido el evento, se realizará segunda edición en el segundo trimestre de este año.
Los pasajeros podrán acceder a nuevos destinos internacionales como Ámsterdam, Bruselas y Ciudad del Cabo a través de conexiones en Sao Paulo, con las nuevas rutas de Latam Airlines Brasil
Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional
En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%