.

Emprendedores: Conozca a Cluvi, startup que digitaliza menús y pagos de restaurantes

martes, 30 de noviembre de 2021

En el capítulo de hoy también tenemos a NR Beauty, una casa de belleza holística local, que busca llegar a más mujeres con productos naturales

Queremos darles de nuevo la bienvenida a Emprendedores, este espacio de la República en el que contamos las historias de nuevos emprendedores, que están construyendo país y generando empleo.

Hoy la primera historia que vamos a conocer es la de Cluvi, un emprendimiento que se impulsó con el auge de los pagos y servicios sin contacto, en medio de la pandemia, donde muchos restaurantes buscaron implementar el uso de QR. Sin embargo, los restaurantes encontraron que este proceso tiene altos costos.

Buscando solucionar este cuello de botella ha ido creciendo Cluvi, una startup que ha digitalizado a 610 restaurantes en Colombia y 800 en América Latina. Este emprendimiento integra todos los canales de atención al cliente en una plataforma digital, entre ellos: menú a la mesa, domicilios y reservas, generándoles a los restaurantes un ahorro de 80% en costos digitales, aumentando su rentabilidad desde 25% y haciendo crecer sus ventas en 230%. La idea de los emprendedores que más restaurantes vean la relevancia de la digitalización y así este año logren llegar a más de 3.000 establecimientos.

Para conocer más de la empresa pueden entrar a www.cluvi.co, contactarlos a través de sus redes sociales, en Instagram y Facebook, o en su teléfono: 321 3533238

La segunda empresa es NR BEAUTY, de Nicole Ravachi. Ella creó esta marca hace cuatro años, ya que como muchas mujeres sufría por afectaciones en su piel y los tratamientos o las opciones que encontraba en el mercado no le funcionaban o eran muy abrasivos. Así, que buscando un balance entre belleza y salud lanzó en Cartagena NR Beauty.

Ella desarrolla productos científicamente holísticos para mujeres que buscan unificar y aclarar su tono de piel o que buscan una tez natural y sana. Cada producto tiene un desarrollo de por lo menos 1 año en pruebas y las formulaciones son 95% de original natural.

En este momento trabajan con seis personas y con una red de empresas que ayudan en la creación de los productos. La meta es que más mujeres conozcan beneficios de sus productos y ser la próxima casa de moda y belleza con las rutinas más fáciles y efectivas para llevar una vida minimalista.

Para conocer más de la empresa pueden entrar a sus redes sociales, en Instagram y Facebook, o en su página web www.nicoleravachi.com.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/01/2022 Digital Ware potenciará mercado latinoamericano y prevé crecimiento de 20% en 2022

Solo en Colombia, la industria del software y TI representa cerca de US$10.000 millones, cifra que refleja un sector fortalecido

Automotor 18/01/2022 Durante la primera quincena de 2022 se matricularon 4.359 vehículos nuevos

La cifra aumentó 19,3% frente al mismo periodo de 2021. La Andi y Fenalco lanzaron recomendaciones para Bogotá

Comercio 19/01/2022 Linio reportó aumento de 90% en venta de útiles escolares en comparación con 2021

Las compras de cuadernos, lapiceros, colores, agendas y calculadoras, entre otros, vienen creciendo casi 300% versus el año anteriornath

MÁS EMPRESAS