.

#Emprendedores | CaraTula busca que las personas se olviden de las bolsas plásticas

jueves, 18 de agosto de 2022

La segunda idea de hoy es Decoratic, una empresa que los ayuda a decorar sin salir de su casa

Hoy en Emprendedores conozca a dos empresas para hacerle la vida más fácil. La primera es si quiere renovar su casa, no sabe por dónde empezar y necesita una asesoría. Y la segunda si desea olvidarse de las bolsas cuando sale a hacer mercado.

Decoratic es una empresa que los ayuda a decorar sin salir de su casa. En su página web tienen un test de estilo que empezará a darle un primer enfoque de lo que busca, después puede agendar una asesoría virtual, donde un experto le entregará algunos consejos. Si definitivamente usted no está seguro de hacer estos ajustes, puede contratar con la empresa un plan para que ellos lo apoyen en el proyecto. Acá usted tendrá la asesoría de un diseñador que conocerá sus gustos y entregará un moodboard y paleta de colores. Para conocer más de este emprendimiento puede entrar a su página web o redes sociales.

La segunda idea de hoy es CaraTula. Ellos crearon unas chaquetas que se convierte en bolsas para quiénes quieren salir de casa sin tener que sacar nada o van al mercado y no quieren comprar más bolsas, bien sea por la contaminación frente al plástico o porque está cansado de acumular bolsas de tela que nunca vuelven al mercado. Para conocer más de este emprendimiento de Valeria Vargas conozca sus redes sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 22/09/2022 Schneider Electric le apuesta a ser sostenible con la descarbonización de sus plantas

La compañía fue reconocida por undécima vez consecutiva por Corporate Knights como una de las más sostenibles del mundo

Comercio 24/09/2022 Las pollerías de barrio dan la pelea en un mercado liderado por la cadena Frisby

En 2021, las grandes cadenas de pollo representaron 50,4% del mercado, ganando terreno en comparación con 2015. Asaderos independientes tienen 49,6% del negocio

Comercio 22/09/2022 La marca AKT vendió 46% de los motocarros en Colombia con su modelo ‘Karguero’

Los mayores compradores se ubicaron en Medellín, Bogotá, la región del Urabá, Villavicencio, Montería, Bucaramanga y Caucasia

MÁS EMPRESAS