.
Piedad Hernández, presidente Mesa Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín
COMERCIO

Elegida Mesa Directiva para la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín

viernes, 26 de enero de 2024

Piedad Hernández Obando fue elegida como presidenta de Mesa Directiva por la Junta Directiva de la entidad para 2024

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia eligió a la Mesa Directiva para este cuerpo colegiado en el periodo 2024; Piedad Hernández Obando fue elegida como presidenta.

La nueva presidenta de la Mesa Directiva es abogada e ingeniera electrónica de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, magíster en Gestión del Conocimiento de la Escuela de Organización Industrial (España), con formación en Gerencia de Empresas de Servicios y especialista en Sistemas de Gestión de Calidad. Actualmente es presidenta de la empresa Inmel Ingeniería, que presta servicios de montaje de red de media y baja tensión, con presencia en toda la cadena del sector de energía.

Como vicepresidente primero fue elegido Santiago Quintero, ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma Latinoamericana, especialista en Negociación Internacional y en Gerencia de Proyectos de la UPB. Es fundador y gerente de Car Center International.

Alejandro Restrepo Vélez fue elegido como segundo vicepresidente. Es administrador de empresas de la Universidad de Medellín. Gerente de la empresa Imprideas, del sector de las artes gráficas.

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia cumplirá, en el mes de noviembre, 120 años desde su fundación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 04/04/2026

Tesla, BYD y Chery, las marcas de vehículos eléctricos más vendidas en el primer trimestre

Pese a ser el más reciente en llegar al mercado, Tesla dominó en ventas en el segmento de eléctricos con 2.768 unidades

Automotor 06/04/2026

Alza de galón del diésel por conflicto de Medio Oriente afectará a 560.000 particulares

Toyota, Ford y Nissan están entre las marcas que más venden vehículos que funcionan con esta fuente energética, a la que el gobierno planea ajustarle precios

Salud 07/04/2026

SOS y Comfenalco Valle son las EPS con mayores tasas de reclamos a febrero de 2026

Según cifras de la Superintendencia de Salud, SOS, Comfenalco Valle y Famisanar encabezan el listado por inconformidades de usuarios en los dos primeros meses del año