MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Lo que es una ventaja para quienes actualmente compiten con una oferta digital amplia que incluye catálogos, guías turísticas o e-books, y un llamado de alerta a quienes aún no se deciden a incursionar en las nuevas tecnologías.
Es por esto que en el marco de la 34 versión de la Vitrina Turística Anato, el evento profesional de turismo más importante de Colombia, se abre el espacio para las nuevas tecnologías y las ventajas que toda organización adquiere de ellas.
YoPublico, empresa líder en digitalización de contenidos en Latinoamérica, es uno de los representantes tecnológicos que estará presente durante el evento.
“La incorporación de la tecnología, junto con el aumento de penetración de internet en el país, han hecho que comunicarse e informarse sea cada vez más sencillo y eficiente.
Es por eso que el turismo no se puede quedar atrás en la incorporación y aprovechamiento de los recursos digitales”, explicó Carsten Korch, CEO de la compañía.
Korch asegura además que en países como Colombia, donde el turismo es una de las principales fuentes de ingresos a nivel económico, es necesario aprovechar la tendencia digital y, por qué no, ser un mercado abanderado en ella.
El perfil del viajero se mantiene en constante cambio, el de hoy, por ejemplo, es un viajero que organiza todo su viaje por internet, lee pros y contras de cada lugar, opiniones de otros clientes incluso, lee libros y consulta guías turísticas del destino al que se dirige.
Y no solo eso, una vez ha llegado a su destino, el turista sigue conectado con su teléfono móvil, generando nueva información, calificando o contando su experiencia en el lugar.
El presidente, Gustavo Petro, pidió que los indicadores en las EPS mejoren en las entidades intervenidas por la Superintendencia de Salud
Juan Carlos María Castañeda, gerente Concesionaria Ruta al Sur, habló sobre las inversiones y el avance de la concesión que abarca a Huila, Cauca y Putumayo
La multilatina de alimentos lidera en ingresos, pero fue la que más cayó; en cuanto a las empresas de energía, reportaron crecimientos en ventas