MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente estuvo presente en la Vitrina Turística de Anato 2019.
Con un aumento de 35% en el número de expositores y con la meta de impulsar mucho más el sector y la economía naranja en Colombia, este miércoles se puso en marcha la versión 38 de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).
La inauguración de la edición 2019 contó con la presencia del presidente de la República, Iván Duque, quien reiteró su intención de convertir la industria turística en uno de los motores principales de la economía colombiana.
"El turismo debe ser un nuevo petróleo para Colombia en términos de ingreso, en términos de inversión, en términos de movilización, de divisas, y además, unido con tantas riquezas que tiene nuestro país", manifestó el mandatario en su intervención.
Para ello, el presidente recalcó que en 2018 se dio un paso importante, teniendo en cuenta que "cerró siendo el mejor año para el turismo en la historia de nuestro país, expresado en más de más de 4 millones de visitantes no residentes en Colombia. Un crecimiento del 8% que si se mira con el panorama mundial supera el promedio de crecimiento del sector", dijo.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país