.
TRANSPORTE

El tráfico de pasajeros de Latam Airlines Group creció 4,9% durante febrero de 2019

miércoles, 20 de marzo de 2019

Capacidad subió en febrero

Paola Andrea Vargas Rubio

Latam Airlines Group anunció que su tráfico de pasajeros creció 4,9%, mientras que la capacidad aumentó en 6,5%, durante febrero.

Además, la compañía en su reporte de estadísticas operacionales preliminares para febrero 2019 explicó que “el factor de ocupación para el mes se contrajo en 1,2 puntos porcentuales a 84,1%. El tráfico internacional de pasajeros representó aproximadamente 58% del total del tráfico de pasajeros”.

Además, la compañía dio a conocer que es la aerolínea oficial de Los Juegos Panamericanos Lima 2019. “Fue elegida para transportar a las delegaciones de deportistas de 13 países”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 30/05/2026

Desde 2013, Postobón ha reducido 48% el consumo de agua por litro de bebida

La compañía benefició a cerca de 121.300 personas con soluciones para el acceso al agua potable para comunidades vulnerables durante el año pasado

Automotor 29/05/2026

Esta es la medida de no impuestos para los vehículos eléctricos de ensamble

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo publicó recientemente un proyecto de decreto con el fin de atraer capital extranjero para el ensamble de vehículos electrificados

Energía 29/05/2026

Grupo EPM destinará más de $60.000 millones en proyectos de obras por impuestos

El grueso de la gestión del grupo se concentrará en Antioquia, con 14 proyectos aprobados que suman un valor total de $186.944 millones