.
EMPRESAS

El Samsung Galaxy Note 4 estará disponible en tiendas desde este mes

miércoles, 22 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

Con esta presentación en Cartagena, la empresa coreana cierra su gira mundial, que  comenzó el pasado 3 de septiembre en Alemania, y de acuerdo con Pedro Kim, Presidente y director ejecutivo de Samsung en América Latina, “nos complace culminar la Gira mundial del Galaxy Note 4 en Cartagena como la plataforma de lanzamiento para toda Latinoamérica, teniendo en cuenta su creciente mercado móvil. Esto nos da más oportunidades y un terreno fértil para innovar nuestras ofertas únicas y personalizadas a los millones de ávidos consumidores con necesidades y estilos diferentes”.

A pesar de que no se habló del posible precio del dispositivo, cabe recordar que el teléfono ya puede ser comprado en portales de comercio electrónico como mercadolibre.com por $2.320.000.

Una potente cámara y una batería qé se carga rápido 
Para esta cuarta entrega de la marca Galaxy Note, la empresa coreana le apuesta a una cámara trasera de 16 megapíxeles con un estabilizador Smart Optical Image Stabilizer y a una cámara frontal de 3.7 megapíxeles con f1.9, que ofrece un ángulo de captura predeterminado de 90 grados y hasta un ángulo de 120 grados de ancho para que los usuarios tomen las mejores ‘selfies’.

Adicionalmente, este nuevo teléfono trae una batería que en su función 'Fast Charging' carga la mitad en media hora. 

A parte de estas innovaciones, este modelo sigue trayendo mejoras en clásicos de la marca Galaxy Note como en la gran pantalla (de 5,7 pulgadas Quad HD Super AMOLED) y en los S Pen y del S Note ( Samsung duplicó la sensibilidad a la presión a 2,048 puntos de registro de presión. Puede reconocer la velocidad, dirección e inclinación, lo que le permite ofrecer una sensación más natural a la escritura manual en comparación con lo que ofrecía su predecesor).

Finalmente, el Galaxy Note 4 estará disponible en color "Charcoal Black" (negro carbón) "Frost White" (blanco nieve) "Bronze Gold" (dorado bronce) y Blossom Pink (rosado).

Por si eso fuera poco, los usuarios del Note 4 y Galaxy S5 recibirán una prueba gratuita de 6 meses de Google play music, y a partir del próximo mes, los usuarios Samsung tendrán una prueba gratuita de 3 meses de este servicio. 

A parte del Galaxy Note 4, la empresa presentó el Galaxy Note Edge, un teléfono inteligente con pantalla curva, y el Gear S, que es el último dispositivo vestible de la empresa, un reloj inteligente que contará con conexión 3G, música, y más de 1.000 aplicaciones disponibles, entre otras ventajas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/02/2024 General Motors e Isuzu anunciaron la prórroga de su alianza durante cinco años más

La organización sostiene que el convenio suma más de 15 años para fortalecer la línea de buses y camiones de Chevrolet

Construcción 20/02/2024 Fincaraíz reportó un crecimiento de 39% y 172 millones de consultas de inmuebles

Bogotá fue la ciudad que más registró consultas de ventas en el país y los meses en qué más consultas se dieron fueron noviembre, diciembre y enero

Comercio 22/02/2024 Juan Valdez inauguró su primera tienda en Dubái, suma 220 puntos en el extranjero

En la apertura se contó con la presencia de 80 invitados, como Germán Bahamón, gerente general de la FNC, y medios de comunicación