El vehículo para atender pacientes en zonas de difícil acceso fue entregado por Mercedes-Benz al concesionario autorizado de Daimler Colombia

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

El camión entregado por Mercedes-Benz al concesionario Daimler Colombia fue adquirido por La Fundación Italocolombiana del Monte Tabor, con apoyo de la Unión Europea, tiene el objetivo de atender pacientes en todo el territorio nacional, especialmente en algunas zonas de difícil acceso.

“Entregamos este camión a un cliente con un proyecto muy especial que va a dar solución a grandes necesidades médicas del sector del Pacifico. La Unión Europea apoyo la financiación de la unidad y esperamos para el próximo año poder avanzar en una nueva negociación para una unidad adicional de similares características", afirmó Oscar Álvarez, comercial de Alemautos S.A.

El Atego 1726 de Mercedes-Benz transitará por la zona del Pacifico Sur entre Cali y Buenaventura con todos los equipamientos hospitalarios para atender a la población vulnerable de esta región, el vehículo se caracteriza por su confiabilidad, eficiencia económica de bajos costos de mantenimientos, rendimiento de combustible, confort, y seguridad.

“Estamos muy contentos que nuestros camiones Mercedes-Benz sean parte de proyectos e iniciativas generadoras de cambio que impacten positivamente a poblaciones en situación de vulnerabilidad en Colombia”, afirmó Gloria Garcia Directora Encargada de Mercadeo y Ventas de Camiones en Daimler Colombia.