MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las plazas disponibles son para diferentes niveles de formación como profesionales, técnicos y tecnólogos y en áreas como ventas y canales digitales
WOM, el operador de telefonía móvil, anunció 184 vacantes nuevas a nivel nacional. Las plazas disponibles son para diferentes niveles de formación como profesionales, técnicos y tecnólogos, y en áreas de la compañía como comunicaciones, servicio al cliente, ventas, canales digitales, finanzas, contabilidad, recursos humanos, entre otros, y en todos los niveles: asesores, líderes, analistas, especialistas y jefes.
Además, en oportunidades de primer empleo, la compañía tiene disponibles 15 vacantes para practicantes y 48 para aprendices Sena.
“Acabamos de cumplir un año en el mercado y hemos tenido un avance sin precedentes en el sector de las telecomunicaciones en el país gracias al talento de los WOMers que, en línea con nuestra cultura organizacional diferencial y valores: Pasión, Valentía, Honestidad y Compromiso, siente que están generando un cambio real para Colombia. Queremos que más personas se unan a este propósito y tengan la oportunidad de trabajar en una compañía que cuida su bienestar, además queremos seguir contribuyendo con la generación de desarrollo social a través de empleo de calidad”, comenta Diego Linares, Gerente de Operaciones de Valor Humano en WOM Colombia.
Para incentivar la contratación y también responder a la dignidad laboral, WOM adhiere a sus empleados medicina prepagada 100% paga por la compañía, seguro de vida, seguro exequial, horario flexible e híbrido y la posibilidad de expresar libremente la identidad cada persona en un espacio sin código de vestimenta donde los tatuajes, cabello de colores, o piercings son bienvenidos.
El balance de la situación hasta la fecha arroja un total de 233 vuelos y 35.708 pasajeros afectados, de los cuales la gran mayoría corresponden a viajeros en Colombia
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La empresa estuvo varias veces a punta de naufragar y hoy cuenta con una base de clientes entre los que está Cerámicas Italia