.
COMERCIO Llegará a Bucaramanga el nuevo negocio de los domicilios en menos de 10 minutos
jueves, 2 de junio de 2022

Daniel Salcedo Rappi


Foto:

El servicio llega por medio de la aplicación de domicilios Rappi y se desarrollará por medio de un acuerdo comercial con Carulla

El servicio de domicilios Turbo llega a Bucaramanga de la mano de Rappi y Carulla , las dos marcas llegaron a un acuerdo comercial que permitirá la distribución de productos en el menor tiempo posible. El modelo de entregas que desarrolló la marca se da gracias a las tiendas ocultas que están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad , en un radio de máximo tres kilómetros para cumplir con los tiempos de entrega.

Para la app de aplicaciones es primordial cumplir los plazos establecidos con sus usuarios. Las innovaciones en los cronogramas de distribución nacen a partir de una tendencia mundial con origen europeo y que está revolucionando los servicios a domicilio denominados “de última milla”.

Justamente con dos de estas tiendas ocultas, Rappi comienza su proyecto de Turbo en Bucaramanga y esperan un rápido crecimiento como se ha dado en las otras grandes regiones. "Esperamos cuatro dark stores al finalizar el año y que esta vertical ocupe un alrededor de un 7% del total de los pedidos en la ciudad”, comentó Daniel Salcedo, gerente general regional de Rappi Colombia.

Son más de 700 productos los que estarán disponibles para los usuarios de la aplicación en la ciudad, como frutas y verduras muy frescas, licores, charcutería, aseo, cuidado personal y del bebé, mascotas, entre otros, cabe recordar que los pedidos están sujetos a la disponibilidad.

“Más de 9.000 usuarios de Rappi en Bucaramanga podrán acceder a este servicio, personalizar sus pedidos y obtener en minutos productos frescos de alta calidad. En promedio en el país, una persona hace más de 4 compras al mes en establecimientos comerciales, con Turbo ya tenemos usuarios que triplican esta frecuencia, lo que confirma la practicidad del servicio y que somos extensión de la nevera”, concluye Daniel Salcedo.

El modelo de domicilios “Turbo” llego al país en 2021 por 13 bodegas secretas, actualmente la compañía cuenta con más de 60 locales de distribución con una proyección en crecimiento de más del 80% en tiendas y cerca de un 600% en ventas. La marca también recalca que el 50% de los usuarios que utiliza por primera vez sus servicios en tiempos limitados regresan y se convierten clientes recurrentes de la aplicación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 06/07/2022 Jerónimo Martins asistirá a 2.192 migrantes con una donación de canastas familiares

El proyecto facilitará el acceso a productos a 2.192 familias, que recibirán en total 3.288 canastas con productos básicos alimentarios y de higiene, informó la compañía

Transporte 06/07/2022 Accionistas de Latam dieron aval al Plan de Reorganización para salir del Capítulo 11

Se aprobó la emisión de bonos convertibles, un aumento de capital de US$10.300 millones y demás modificaciones a los estatutos

Ambiente 06/07/2022 Chevron Colombia y Corporación Corales de Paz harán cultivos de coral en Providencia

En el programa que busca restaurar arrecifes afectados por el cambio climático, la petrolera donó tres estanques para almacenar 3.000 microfragmentos

MÁS EMPRESAS