.
COMERCIO

Llegará a Bucaramanga el nuevo negocio de los domicilios en menos de 10 minutos

jueves, 2 de junio de 2022

Daniel Salcedo Rappi

El servicio llega por medio de la aplicación de domicilios Rappi y se desarrollará por medio de un acuerdo comercial con Carulla

El servicio de domicilios Turbo llega a Bucaramanga de la mano de Rappi y Carulla , las dos marcas llegaron a un acuerdo comercial que permitirá la distribución de productos en el menor tiempo posible. El modelo de entregas que desarrolló la marca se da gracias a las tiendas ocultas que están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad , en un radio de máximo tres kilómetros para cumplir con los tiempos de entrega.

Para la app de aplicaciones es primordial cumplir los plazos establecidos con sus usuarios. Las innovaciones en los cronogramas de distribución nacen a partir de una tendencia mundial con origen europeo y que está revolucionando los servicios a domicilio denominados “de última milla”.

Justamente con dos de estas tiendas ocultas, Rappi comienza su proyecto de Turbo en Bucaramanga y esperan un rápido crecimiento como se ha dado en las otras grandes regiones. "Esperamos cuatro dark stores al finalizar el año y que esta vertical ocupe un alrededor de un 7% del total de los pedidos en la ciudad”, comentó Daniel Salcedo, gerente general regional de Rappi Colombia.

Son más de 700 productos los que estarán disponibles para los usuarios de la aplicación en la ciudad, como frutas y verduras muy frescas, licores, charcutería, aseo, cuidado personal y del bebé, mascotas, entre otros, cabe recordar que los pedidos están sujetos a la disponibilidad.

“Más de 9.000 usuarios de Rappi en Bucaramanga podrán acceder a este servicio, personalizar sus pedidos y obtener en minutos productos frescos de alta calidad. En promedio en el país, una persona hace más de 4 compras al mes en establecimientos comerciales, con Turbo ya tenemos usuarios que triplican esta frecuencia, lo que confirma la practicidad del servicio y que somos extensión de la nevera”, concluye Daniel Salcedo.

El modelo de domicilios “Turbo” llego al país en 2021 por 13 bodegas secretas, actualmente la compañía cuenta con más de 60 locales de distribución con una proyección en crecimiento de más del 80% en tiendas y cerca de un 600% en ventas. La marca también recalca que el 50% de los usuarios que utiliza por primera vez sus servicios en tiempos limitados regresan y se convierten clientes recurrentes de la aplicación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 15/12/2025

Conectividad aérea del país crece en este año con la apertura de nuevas rutas

El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Construcción 15/12/2025

Cemex presentó los resultados de su estrategia de Vías Rurales en los municipios de todo el país

Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio