MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las obras fueron posibles gracias a una inversión de $70.000 millones entre Colombiana de escenarios, la Alcaldía de Bogotá y Telefónica
En 2017 como un plan de recuperación de escenarios públicos, la Alcaldía de Bogotá cerró el entonces Coliseo Cubierto El Campín para su remodelación por los problemas de distribución de espacios, techos deteriorados, entre otros puntos.
Bajo una alianza público privada entre el distrito de la capital y Telefónica, se firmó el acuerdo que buscaba la recuperación del escenario por lo que lo primero que se hizo fue cambiar su nombre a Movistar Arena. El espacio que luego de dos años en obras, definió nuevos puntos como las mejoras en los asientos ofrecerá espacios para 14.000 personas en los eventos. Ahora se alistan los últimos detalles para que en septiembre Colombiana de Escenarios entreguen el espacio a la ciudad.
Adicional a la capacidad, el Movistar Arena que llevará este nombre por lo menos durante los siguientes 20 años, estará rodeado de una pantalla LED de 280 metros cuadrados (y móvil), entre otras cosas permitirá eventos en 360 grados y 20 suites con capacidad para atender hasta 17 personas, comunes entre escenarios que reciben grandes conciertos.
Según destacó Telefónica, la inversión del escenario significó esfuerzos por $70.000 millones, dineros que llegaron desde el Gobierno de Bogotá a través del Instituto de Recreación y Deporte (Idrd), Colombiana de Escenarios y Telefónica Colombia.
Sigue la polémica por supuestas irregularidades en los estados financieros de la institución, además de otras denuncias que alegan presuntos despidos masivos
El proceso hace parte de su plan de expansión, y busca que el centro hospitalario atienda cerca de 3.300 pacientes adicionales por año
La organización aseguró que entre sus aliados estratégicos está Goodyear, marca que representa la llanta “Steelmark AGs”