MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En 2020 Siemens Healthineers se enfocó a proveer soluciones para detectar el covid-19, ahora su mayor apuesta es la oncología
Siemens Healthineers (SH) continúa fortaleciendo sus operaciones en Colombia y para conocer los planes y retos de este año, LR habló con Francisco Vélez, presidente de la compañía para Colombia y la región.
¿En qué se enfoca SH?
Estamos focalizados en la parte de diagnóstico, in vitro, exámenes de laboratorio, diagnóstico por imágenes, terapias avanzadas y recientemente hemos incursionado en la parte oncológica con la compra de Varian a nivel global.
¿Qué beneficios traerá el trabajo con Varian?
Este año iniciamos el proceso de fusión en Colombia y nos va a permitir ofrecer un servicio integral a toda la población en tratamiento de cáncer, desde el momento de la prevención, detección temprana, tratamiento y seguimiento.
¿Cómo les fue en 2020?
Fue un año muy retador, nuestro foco fue mantener la salud de nuestros empleados y nuestras operaciones, por otro lado, innovamos con el diagnóstico in vitro y trajimos al mercado las pruebas PCR, serológicas y de antígenos. Las pruebas han sido un mercado muy requerido con crecimiento fuerte, pero esperamos a futuro una baja en esa demanda a medida que la población se vacune.
¿Cuál es la meta de crecimiento para 2021?
El año pasado cerramos con un crecimiento cercano a 13% y esperamos este año tener un crecimiento de doble dígito. Estamos ampliando nuestro portafolio y nuestra capacidad de ofrecer más servicios a los prestadores de salud.
¿Se han visto afectados por bloqueos del paro?
No somos ajenos a la situación del país. Siempre estamos monitoreando y siguiendo la evolución de las diferentes circunstancias, tanto la pandemia como el paro. Hemos seguido trabajando con los distintos actores para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente