.
EMPRESAS

El Lamborghini Asterion se congela y da vía libre al Urus que llega en 2018

jueves, 30 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

El Lamborghini Asterion, llamado a ser el primer híbrido de la marca del toro y cuya producción en serie parecía cercana, se quedará solo en un ejercicio “de que Lamborghini es capaz de tener un coche que mantenga el ADN deportivo de la marca pero que emita menos de 100 gramos de CO2 al poder circular hasta 50 kilómetros en modo completamente eléctrico”.

Esta idea no la ha dicho un cualquiera sino el mismísimo Stephan Winkelmann, presidente de Lamborghini, quien hasta hace poco prácticamente daba por hecho que el Asterion sería el próximo modelo de la firma del toro. 

Un Asterion cuyo concepto pudimos ver en París y cuyas formas, aunque diferentes del Aventador y del Huracán y no tan Lamborghini, no eran nada estridentes y podrían ser las de un modelo de calle y no las de un concepto.

Por su parte, el Urus llegará al mercado en 2018. De él se harán unos 3.000 al año, lo que duplicaría los 2.530 Lamborghinis entregados el año pasado. Y su precio podría superar los US$198.00, que no alcanzaría el precio que tendría el Asterion.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/03/2026

Grupo Energía de Bogotá obtuvo ingresos por $8,01 billones durante el año pasado

En cuanto a la utilidad neta para el año pasado se ubicó en $3,35 billones, lo que se traduce en un aumento de 27,2% frente a 2024

Comercio 11/03/2026

Grupo Éxito fortalece presencia en el Valle del Cauca y el Eje Cafetero con Super Inter

El conglomerado, con esta compañía, suma presencia en estas regiones con iniciativas como Días Temáticos, Imprecionantes e Insuperables

Transporte 10/03/2026

Avianca anuncia cuatro vuelos diarios entre Bogotá y Caracas desde finales de marzo

Con esta segunda operación, Caracas quedará conectada con 37 destinos internacionales vía Bogotá, además de 24 destinos domésticos en Colombia