.
SALUD

El laboratorio Synlab abrió una nueva sede en Bogotá para ofrecer prueba de anticuerpos

martes, 6 de julio de 2021

La compañía procesa cerca de 11,7 millones de muestras al año, actualmente cuenta con 173 sedes en las principales ciudades del país

Sofía Solórzano Cárdenas

El laboratorio clínico Synlab anunció la apertura de una nueva sede de experiencia en la Calle 94 en Bogotá, en la que espera ofrecer sus nuevos exámenes de diagnóstico.

Una de sus apuestas es la prueba de anticuerpos cuantitativa IgG que espera haga parte de sus productos estrella al estar enfocada a combatir el covid-19. Con esta herramienta se podrán determinar los anticuerpos que tienen para combatir el virus.

"La prueba permite medir adecuadamente la respuesta inmune resultante tras la vacunación, como también la respuesta inmune resultante de una infección anterior", comentó el laboratorio.

Además de determinar la duración de la inmunidad tras una infección, también podrá verificar los anticuerpos tras la vacunación lo que pretende ayudar en el seguimiento del estado de inmunidad de la población.

Synlab procesa más de 11,7 millones de muestras al año y actualmente tiene más de 173 sedes en las principales ciudades del país, como Bogotá, Tunja, Cali, Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Buenaventura, Manizales, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 04/12/2025

En los primeros nueve meses del año, la producción industrial logró aumentar 1,5%

Los empresarios han enfrentado, en promedio, 22,2 situaciones de bloqueo a lo largo del año. En nueve de cada diez escenarios (93%), se deben a demandas o peticiones al sector público

Bolsas 07/12/2025

Celsia Colombia convocó a una asamblea extraordinaria para el 16 de enero de 2026

La cita convocada por la compañia es para considerar la posibilidad de dejar de cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia

Industria 06/12/2025

Llega la primera Navidad sin ninguna frontera para la venta de los aguardientes

Para la temporada decembrina, las siete marcas de las licoreras regionales venderán cerca de 30 millones de botellas. Antioqueño y Manzanares lideran