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La campaña ‘‘Lo que esperabas del Azúcar’’ resalta la importancia que tiene para la compañía ser sostenible para el mundo
El ingenio azucarero Providencia presentó la nueva imagen de uno de sus productos más representativos: el azúcar orgánica. La empresa que actualmente cuenta con 3.750 hectáreas de cultivo orgánico y produce 34.000 toneladas anuales de azúcar orgánica, se planteó como objetivo trabajar por una producción cada vez más limpia y con productos naturales.
Con la campaña ‘‘Lo que esperabas del Azúcar’’ el ingenio azucarero busca que los consumidores conozcan el trabajo de la organización en el ámbito ambiental, social y económico destacando el caso de Providencia Azúcar Orgánica, un azúcar libre de químicos y pesticidas, que respeta el agua que usa en sus procesos cuidando que sea natural de principio a fin.
Provincia, que lleva casi 100 años en el mercado, trabaja en la creación de fuentes energéticas renovables derivadas del ejercicio agrícola, actividad que tiene la certificación internacional Bonsucro que acredita el cumplimiento de los estándares en la fabricación sostenible de azúcar y alcohol.
Vicente Borrero, gerente general de Providencia expresó que, el cambio de imagen refleja la pureza de su azúcar orgánica, así como el liderazgo en esta categoría.
“Hace más de 20 años le apostamos a desarrollar un producto respetuoso con la naturaleza y nuestro entorno, siendo pioneros en el país y contando con certificaciones como Bonsucro y Empresa B que respaldan nuestro compromiso con la sostenibilidad y las buenas prácticas empresariales”, concluyó Borrero.
Agua Cristal, Bretaña, Freskola y los sabores de Postobón son algunas de las marcas que se han posicionado en el mercado durante este siglo
Antes de las restricciones causadas por la pandemia, #FarukAgencia era conocida como Faruk Rahman BTL y por eso se reiventó
Antonio Mendivil, presidente de Quimicolor, recalcó que la empresa también está llegando a varios territorios como Panamá, Ecuador, Perú, Honduras y Guatemala