MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Andrés Fuse, gerente general Autogermana; Camilo Sáenz, junta directiva; Sebastian Mackensen, director general BMW Américas; Joaquín Sáenz, junta directiva.
El grupo es el representante de las marcas del BMW Group en Colombia y se ha logrado consolidar como casa matriz en el país
Autogermana celebró sus primeros 40 años de operaciones en el país, como importador oficial de BMW Group. En funciones en el país desde 1982, la marca ha sido partícipe y testigo del crecimiento del segmento de lujo en Colombia. Y ahora le apuesta a modelos eléctricos e híbridos.
“Por eso nos enorgullece decir que lideramos desde hace cuatro décadas la senda de la transformación de la movilidad premium en Colombia y trabajamos en la construcción de un futuro sostenible, tecnológico y con foco en nuestros clientes”, expresa Andrés Fuse, gerente general de Autogermana.
La empresa cuenta con una alta participación de mercado, y en 2021 fue el mejor importador del grupo en Latinoamérica en términos de desempeño. El compromiso prioritario del grupo, según anunció, se centra en los clientes y las comunidades; en ese sentido, se propone cumplir con las metas de casa matriz sobre la reducción mínima de emisiones de CO2 por vehículo, desde aquí a 2030, de 80% en producción, 50% en el auto y 20% en proveedores.
Sebastián Mackensen, CEO de BMW Americas y de visita en Colombia mencionó que "celebramos los cuatro decenios de Autogermana como representante oficial del BMW Group y nos orgullece que el año pasado haya sido el mejor importador de la región".
Para finalizar, Autogermana y la red de concesionarios trabaja por lograr que, a corto plazo, 60% las vitrinas a nivel nacional utilicen energía renovable para su funcionamiento, entre otras acciones sustentables.
Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina