.
TURISMO

El hotel Garden Inn Santa Marta cumplió un año desde su apertura

lunes, 1 de abril de 2019

Ha tenido una ocupación sobre el promedio según la firma

Paola Andrea Vargas Rubio

Hilton Garden Inn Santa Marta, la primera propiedad de la cadena Hilton en la ciudad, cumplió su primer año desde su apertura. “Desde su apertura el hotel ha sorprendido con una excelente ocupación, lo cual ratifica su solidez durante este primer año de operaciones. Además, espera cumplir un rol protagónico en el progreso permanente del sector hotelero en la ciudad”, dijo la firma.

Entre las características que tiene esta propiedad que está en Santa Marta están que cuenta con 132 habitaciones, está ubicado a 25 minutos del centro de la ciudad y a 30 minutos del aeropuerto internacional Simón Bolívar.

“Nuestro compromiso por mantener el liderazgo en la industria de la hospitalidad, en la cual Hilton es pionera en el mundo, y de contribuir continuamente con el desarrollo de la industria local a través de nuestros servicios, es nuestro principal objetivo tras este aniversario”, expresó Juan Carlos Cascante, gerente general Hilton Garden Inn Santa Marta.

Durante el último siglo, Hilton ha pasado de tener un solo hotel a casi 5,500 hoteles y 15 marcas en 109 países.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 21/01/2025 Las universidades recibien entre 500 y 6.000 estudiantes nuevos en sus aulas de clase

Las matrículas tuvieron un repunte para el primer semestre del año pasado, con 7.156 estudiantes nuevos, casi 15% por encima de 2023-1

Salud 20/01/2025 Ante déficit financiero estimado, las EPS deberán apoyarse en IPS y en proveedores

El saldo deficitario por UPC, según cálculos gremiales, rebasa los $9 billones. Al Sector hospitalario ya le adeudan $18,9 billones y reina la incertidumbre

Minas 21/01/2025 Drummond cerró 2024 exportando carbón a más de 20 países de Europa, Asia y Latam

La empresa informó que en 2024 produjo 27,6 millones de toneladas y exportó 30,2 millones, lo que representó un alza de 11.6% en sus ventas al exterior