.
TURISMO

El hotel Dann Carlton Bucaramanga invirtió $12.000 millones en renovación de espacios

jueves, 7 de febrero de 2019
Foto: Francisco Malo es el presidente ejecutivo de la cadena hotelera Dann.

El complejo cuenta con 22 años en el mercado hotelero en la capital de Santander.

Andrés Octavio Cardona

Con una inversión superior a $12.000 millones que se destinó en la renovación de habitaciones, restaurantes y zonas húmedas, el hotel Dann Carlton Bucaramanga se convirtió en uno de los primeros en 2019, a nivel nacional, en potenciar sus espacios e instalaciones para sus visitantes.

Héctor Cristancho, gerente del hotel, señaló que “como parte de la inversión de $12.000 millones para transformar el hotel de la cadena en Bucaramanga, se rediseñaron y redecoraron diferentes áreas. Además, se destinó una parte importante de esta inversión en paisajismo y en modernización de la tecnología y sistemas digitales. Todo esto, con el fin de incorporar elementos novedosos y amables con el huésped pues de esta manera nos mantendremos como líderes del sector en la ciudad.”

Entre las principales novedades destaca la apertura del nuevo restaurante Taikinsa, el cual ofrece una propuesta de fusión entre cocina asiática y europea.

A su vez, se realizaron mejoras en áreas como el Dann Carlton Café Bar donde se renovó la dotación para el servicio, atención a huéspedes y se modernizó la tecnología para esta área del complejo.

En el lobby se cambió la decoración, el mobiliario y se implementó iluminación de última generación.

En las zonas húmedas, se hizo la remodelación del área de solárium, cambio de mobiliario, adecuación de la protección para observadores de la vista panorámica, remodelación del gimnasio, así como la construcción del spa, jacuzzi, sauna, turco, zona de relajación, peluquería y baños.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/04/2024 Representantes del Gobierno en la CCC pidieron la renuncia inmediata de su presidente

Miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali pidieron la renuncia de Luis Fernando Pérez por declaraciones contra el Gobierno

Automotor 19/04/2024 BYD lanzará su modelo eléctrico Seagull que transformará la movilidad en Colombia

El nuevo modelo eléctrico BYD vendrá en blanco, negro, rosa y verde y sus precios oscilarán entre $76,9 millones y $86,9 millones

Comercio 18/04/2024 “Realizaremos inversiones por $120.000 millones en las terrazas del centro comercial”

Yazmín Lombana, gerente de Titán Plaza, explicó que ha aumentado el consumo en las plazas de los restaurantes 110% en promedio