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EMPRESAS

El Grupo Roble le apuesta a un centro comercial que sea atracción turística

sábado, 15 de diciembre de 2012
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Manuel García

El centro comercial Multiplaza Pacific Mall ubicado en la ciudad de Panamá, es uno de los más grandes de la región tras la inauguración de la tercera etapa del complejo, llevada a cabo hace una semana en la capital del país vecino.

Después de trabajos de 10 meses, el presidente del grupo salvadoreño Roble, Ricardo Poma, inauguró la ampliación del proyecto que contará con más de 45.000 metros cuadrados adicionales, 121 locales y más de 1.700 estacionamientos.

El centro comercial, que generará aproximadamente 8.500 empleos directos, es la apuesta del Grupo Roble para hacer del comercio un atractivo turístico de Ciudad de Panamá.

“Este proyecto representa para nosotros un gran crecimiento no solo en Panamá, convirtiéndonos en uno de los centro comerciales más grandes del país, si no para todo Latinoamérica y la región, ya que con esta ampliación queremos atraer mucho más turismo a la ciudad”, dijo Carolina Vidal, la directora de ventas del grupo salvadoreño.

Uno de los ‘ganchos’ para hacer de este, un punto obligado para los visitantes extranjeros, será entregar de manera gratuita en varios sitios de la ciudad una tarjeta de descuento (Shopping Card) con la que los turistas pueden obtener rebajas en varias marcas de reconocimiento internacional.

Se espera que para finales del mes de diciembre, todas las nuevas tiendas de este Mall estén abiertas a todo el público. Con la apertura de esta etapa, a la que asistió el presidente panameño, Ricardo Martinelli, también llegaron por primera vez marcas internacionales como la española Shana, la marca de zapatos Merrel de origen norteamericano, Stradivarius y la prestigiosa Tommy Hilfigher entre otros nombres nacionales que amplían sus tiendas como Steven’s.

Este centro comercial fue creado en 2005 y es el único en Latinoamérica que cuenta con seis de las marcas más afamadas alrededor del mundo como Cartier, Chanel, Bvlgari, Hermés, Louis Vuitton y Tiffany & Co.

Este rediseño del Mall, también completa una reestructuración de la parte financiera con la llegada de la entidad venezolana Banesco al centro comercial.

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