.
INDUSTRIA El Grupo KKR debe mejorar su oferta para comprar a Telepizza según accionistas
sábado, 12 de enero de 2019

"KKR está aprovechando el nerviosismo del mercado para ofrecer un precio bajo", dijo un analista.

Diario Gestión - Lima

KKR & Co. debería elevar su oferta de compra por la empresa española de reparto de pizzas a domicilio Telepizza Group SA, un precio que actualmente infravalora a la compañía en al menos 17%, según Perpetual Ltd.

La firma estadounidense de capital privado ha ofrecido 6 euros por acción, lo que valora a Telepizza en 432 millones de euros (US$ 497.5 millones), pero la empresa debería tener un valor de entre 7 y 10 euros por acción, según una carta de Garry Laurence de Perpetual a la que ha tenido acceso Bloomberg News.

Este gestor es propietario de 3.04 millones de acciones y cuenta con el apoyo de otros tres accionistas que poseen participaciones equivalentes a aproximadamente el 3% de la compañía, dijo.

"KKR está aprovechando el nerviosismo del mercado para ofrecer un precio bajo", dijo Laurence, quien gestiona un fondo de renta variable mundial para Perpetual en Sídney.

Laurence dijo que enviaría la carta tanto a Telepizza como a KKR el viernes. La misiva detalla por qué la oferta de KKR no se ajusta al criterio de oferta justa y razonable requerida por los reguladores españoles para su aprobación.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 09/04/2021 "En AKT esperamos cerrar 2021 con un crecimiento de marca de 62% y 110.000 ventas”

La compañía le sigue el paso al crecimiento del mercado nacional, este año espera fortalecer su portafolio con cuatro lanzamientos

Telecomunicaciones 08/04/2021 La SIC formuló pliego de cargos contra WOM por presunta publicidad engañosa

La entidad verificará si Partners Telecom Colombia S.A.S indujo en error a los consumidores

Turismo 10/04/2021 Hotel Spiwak de Cali abrirá sus puertas al público el próximo lunes 12 de abril

Esta reapertura permitirá que más de 100 trabajadores vuelvan a sus puestos de trabajo

MÁS EMPRESAS