.
AUTOMOTOR

El Grupo Inchcape ha anunciado la reciente adquisición de Automotores La Floresta

miércoles, 25 de mayo de 2022

La adquisición, realizada el pasado 28 de abril, se hace con el fin de reforzar la presencia de la marca en la industria automotriz

Geraldine Barona

Motorysa adquirió recientemente a Automotores La Floresta, hecho que fue anunciado por el Grupo Inchcape, representante de Mercedes-Benz en Colombia y distribuidor de vehículos de pasajeros y vanes de la marca. La adquisición se hace con el fin de impulsar y mejorar temas relacionados a la experiencia de servicio de los clientes, habituales y potenciales de la marca en Colombia.

“Esta adquisición es una excelente oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con el sector automotor, brindando un servicio diferencial con una amplia variedad de productos. Nuestro objetivo es seguir siendo una opción efectiva en el mercado y con esta operación queremos ser más productivos y estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes” Afirmó Gabriel Vegalara, Gerente General de Motorysa.

El enfoque de esta adquisición también tiene como finalidad poder ofrecer una adecuada asesoría enfocado en la compra y venta de vehículos particulares y vanes, reparación de colisiones y servicios de mantenimiento. Así mismo, esta acción obedece a la necesidad de fortalecer temas relacionados a ventas y posventa del Grupo en ciudades como Bogotá, Chía, Pereira, Manizales e Ibagué en donde se cuenta con seis vitrinas y seis talleres a nivel nacional.

“Agradecemos a Automotores La Floresta por su labor de más de 30 años de servicio en la industria automotriz y estamos convencidos que con esta integración Motorysa será un referente de calidad en el servicio con los más altos estándares. El objetivo de la marca es trabajar con grandes grupos de distribución del sector automotor” Afirmó Héctor Corredor Director General Inchcape – Daimler Mercedes-Benz.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 26/12/2025

El Fondo Mujer destinó $354.000 millones a impulsar la autonomía económica

Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social

Salud 27/12/2025

La compañía Proleche se desmarcó de lotes de leche falsificada tras alerta del Invima

La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad

Comercio 24/12/2025

BAT Colombia advierte de aumento de contrabando con emergencia económica

El contrabando actualmente representa más de 36% del consumo nacional y supera 90 % en departamentos fronterizos como La Guajira