MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El punto estará ubicado en la calle 95 en Bogotá.
Con la presencia de Guillaume Seneclauze, gerente general de la marca Carulla, el Grupo Éxito lanzará esta noche Carulla Cava, un nuevo concepto de retail en el que reunirá una de las mejores selecciones de vinos, licores y más de 150 referencias de cervezas.
Aunque se desconoce la fecha de apertura al público del punto, que estará ubicado en la calle 95 con carrera 13, al norte de Bogotá, Carulla abrirá sus puertas a influenciadores y medios para contar de qué se trata a través de una clase exclusiva sobre la categoría.
El lanzamiento de la cava se une al que la marca hizo en noviembre de 2017, cuando amplió su presencia en el negocio de comida saludable y gourmet con a través de los formatos Fresh Market.
En ese sentido, la iniciativa se une a las nuevas propuestas del gigante del retail, pues de acuerdo con Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, la compañía sigue y seguirá desarrollando iniciativas innovadoras como esa en el país.
Con el anuncio, el Grupo Éxito mantendrá su apuesta por fortalecer su participación en la categoría de bebidas y licores, proyecto que se une al desarrollo de eventos como Expovinos y Expocerveza.
La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad
Los actores de este renglón económica revisarán el futuro y los retos ahora que se están realizando cambios en el sistema
Representantes del Gobierno Nacional ante la junta directiva de la Cámara de Cali pidieron la renuncia por declaraciones en contra