.
COMERCIO

El Grupo Éxito completó 12 tiendas de su cash & carry Surtimayorista

sábado, 2 de junio de 2018

Es el segundo local en Barranquilla

Johan Chiquiza Nonsoque

El Grupo Éxito confirmó que Surtimayorista, su formato de cash & carry, abrirá su segundo establecimiento en Barranquilla. Este local se convierte en la en la duodécima apertura de la marca en el mercado local. Este nuevo almacén estará ubicado en el sector de La Pradera y se espera que genere 20 empleos directos. En extensión, el área dispuesta para el nuevo punto será de 800 metros cuadrados, con lo que se albergarán 1.900 referencias de productos de categorías como víveres, abarrotes y artículos de aseo, entre otros.

De acuerdo con información del Grupo Éxito, después de transcurridas las cinco primeras horas de apertura de la tienda, se contabilizó un promedio de 196 transacciones efectuadas por hora, lo cual representó un total de 980 ventas durante este lapso.

Entre los planes de expansión que maneja el Grupo Éxito, se resalta el hecho de que se esperan abrir cinco almacenes más de su formato cash & carry, alcanzando los 17 establecimientos de Surtimayorista para final de este año.

El mes pasado, Rafael Fernández, gerente de la marca, confirmó a LR, que la inversión de la organización era de $20.000 millones. Adicionalmente, aseguró que la reconversión de tiendas al modelo de Surtimayorista tenía un costo de $2.500 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 15/04/2024 Cromantic cumple nueve años dentro de operaciones en la industria de los cosméticos

La empresa cuenta con más de 4.000 referencias de maquillajes en sus tiendas y espera abrir 15 puntos para lo que queda de 2024

Salud 15/04/2024 Keralty interpuso denuncia penal contra el Superintendente por intervenir a Sanitas

Además de la denuncia penal en contra del funcionario, se adelantarán otras acciones legales para recuperación la administración de la EPS

Educación 16/04/2024 Universidad del Rosario tendrá un consiliario independiente para las mesas técnicas

La entidad académica explicó que esta decisión se hace con el objetivo de “garantizar un proceso idóneo y con los más altos estándares”